Administración de Empresas

Semipresencial

Perfil Profesional

Siendo Técnico en Administración de Empresas estás capacitado para intervenir en todos los procesos de una organización gestionando sus sistemas administrativos, económicos y financieros a través de información precisa para la toma de decisiones estratégicas que posibilitan la sustentabilidad, el crecimiento y la rentabilidad de las empresas.

Competencias Profesionales

¿Dónde podrás trabajar?

Como Técnico Superior en Administración de Empresas, podrás crecer y hacer carrera profesional en áreas contables, administrativas, de compras, ventas, marketing, recursos humanos, logísticas o dirección de proyectos en empresas privadas, industriales, ganaderas, alimenticias, agrícolas, automotrices, pymes, consultoras, estudios contables, sociedades comerciales o de servicios, cooperativas, fundaciones, ONGs, mutuales y organismos del estado municipal, provincial, o bien en el ejercicio de la profesión de manera independiente.

Modalidad de cursado Semipresencial

Con el avance de la tecnología digital, la informática y las redes sociales, el mundo empresarial está cambiando constantemente.


Surgen nuevas formas de hacer negocios y dirigir las empresas, nuevas formas de trabajar, de estudiar y desarrollar una carrera profesional.

En los tiempos actuales, las personas cada vez valoran más su tiempo personal y profesional para realizar múltiples actividades en su vida.

Ésta es la posibilidad, que la modalidad de cursado semipresencial que les brinda a los alumnos de administración de empresas.

Beneficios de esta modalidad

Prácticas y Pasantías Profesionales

El sistema de aprendizaje de los alumnos de la carrera en administración de empresas, es efectivo cuando alumnos y egresados se insertan laboral y profesionalmente en organizaciones y empresas reconocidas del medio, mientras están cursando la carrera a través prácticas y pasantías profesionales.

TESTIMONIOS

Cuando los alumnos y egresados de administración de empresas, logran insertarse laboral y profesionalmente, desarrollando su carrera en áreas de jefaturas y gerencias es cuando podemos afirmar que nuestra misión educativa está lograda.

Plan de Estudios

Estudiar en ICE te brinda estas Ventajas Exclusivas:

Carrera Profesional Aprobada por el Ministerio de Educación de Tucumán

Rápida Salida Laboral

Habilidad y Competencias de Gestión Efectivas

Prácticas y Pasantías Profesionales en Empresas

Posibilidad de Trabajar y Estudiar. Experiencias Laborales durante Tu Cursado.

Tiempo Personal para Actividades Recreativas y Personales

Continuidad Universitaria

Rápido Crecimiento en Tu Carrera Profesional

Descarga el Programa Completo

Contactáte con nosotros

Envianos todas tus consultas, y te responderemos a la brevedad.

Inspirados por la Excelencia Académica y la Innovación Educativa